El Cambio

Cambiar. La RAE la define como “Dejar una cosa o situación para tomar otra”. Desde el Molino de Santa Cruz no hemos querido dejar nada atrás, hemos querido evolucionar, avanzar, experimentar y sobre todo, intentar sacar el máximo partido posible a nuestra marca, a nuestra identidad “de puertas para afuera”, a la imagen que nuestros clientes se hacen de nosotros y a la que los que no lo son puedan hacerse.

El Molino de Santa Cruz surgió de un hombre que supo adelantarse a su tiempo y captar en poco tiempo la necesidad de avanzar y crecer al exterior.
Con estas ideas de base hemos querido madurar a todos los niveles. El presente de este mundo son las tecnologías... es por ello que para mejorar esa visión nos surgió la necesidad de actualizar nuestras redes sociales, tener una página web más dinámica, crear un blog...
Cuando decidimos cambiar nuestra imagen en redes sociales y web teníamos la clara fijación que también tenia que hacerse notar el cambio en nuestro etiquetado y presentación del producto.

Cuando toda esta aventura de hacer uno de los mejores aceite de oliva virgen extra comenzó, la imagen corporativa de nuestra empresa era más sencilla, con tonos verdosos y un predominante olivo en plata.Con el paso de los años, se fue transformando en una imagen más fresca, más limpia, y surgió la oportunidad de hacer un etiquetado blanco para garrafas y botellas más comerciales y otro negro unido siempre a la elegancia para botellas premium y latas de diferentes formatos.

Tras estos cambios y como ya hemos comentado antes, a finales del año 2018 contactamos con una empresa especializada en el sector que tras mucho trabajo y esfuerzo nos han ayudado a plasmar a la perfección nuestro objetivo.
Hoy, tras estos meses podemos enseñar nuestra nueva imagen, posiblemente nuestro cambio más atrevido pero también sabemos que muy meditado y que representa al 100% lo que hacemos, de dónde venimos y sin duda a donde queremos llegar sin olvidar que lo mejor de nosotros está dentro de la botella, la esencia de un trabajo bien hecho.

Al adaptar esta nueva web al extranjero con la introducción del idioma chino, hemos querido dar una visión más global y dar a conocer nuestro compromisos en la creación de nuevas sinergias en el país asiático.
Una de nuestras metas es llevar la dieta mediterránea a dicho país por medio de un producto tan saludable como es el Aceite de Oliva Virgen Extra.
Esto va acompañado de una campaña de publicidad dónde, de la mano de nuestro socio en China, explicamos a través de catas con maridaje, elaboración de platos, cómo utilizar el Aceite de Oliva Virgen Extra.

Síguenos y comparte este artículo en tus redes:
Facebook
Twitter
Instagram
Carrito de compra
There are no products in the cart!
Total
0,00
Continuar Comprando
0