el molino de santa cruz

La preparación de una nueva campaña

Llega Septiembre y con él la rutina, los horarios, los cambios… Y para ello debemos estar muy bien preparados. Pues bien, por aquí también ha llegado la normalidad y son días claves para preparar maquinaria, depósitos, útiles… Estamos a las puertas de la nueva campaña y eso se nota.

Pronto, el silencio de la fábrica se acabará y el trasiego de camiones de aceitunas, cisternas, proveedores…comenzará a ser lo habitual. Son unos meses de mucha actividad pero es muy grato recibir halagos a nuestro aceite y por consiguiente a nuestro trabajo.

Una de las cosas que más nos gustan es el olor a aceite recién molturado que hay en todo el molino cuando entramos por la mañana o el privilegio de tomar ese aceite en el desayuno.

No solo estamos planteando la campaña a nivel productivo, sino también con las salidas comerciales al exterior. En Noviembre volveremos a viajar a China para asistir como expositores a una feria comercial de alimentación en la que esperamos poder visitar a nuestros clientes y conocer un poco más este amplio mercado. Como es habitual, iremos contando los preparativos previos a esta salida y el día a día del viaje.

En esta campaña nos hemos propuesto acercaros más a cada uno de los departamentos que tenemos y que así conozcáis más de cerca todos los puntos por los que pasa nuestro aceite de oliva virgen extra. En esta nueva etapa seréis vosotros mismos los que decidáis sobre qué hablar en el blog para que así podamos resolver todas las dudas que hayáis tenido y que no tengan respuesta aún.

  ¡Vamos allá! ¡Comenzamos!

 

Síguenos y comparte este artículo en tus redes:
Facebook
Twitter
Instagram
Carrito de compra
There are no products in the cart!
Total
0,00
Continuar Comprando
0